Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Defensor uruguayo es hospitalizado tras brutal agresión en el fútbol español

Defensor uruguayo es hospitalizado tras brutal agresión en el fútbol español
02 de mayo de 2011 - 16:38

El defensor uruguayo Martín Cáceres, de Sevilla, quedó casi afuera de la temporada, tras una dura entrada que sufrió ayer ante Almería, y que obligó a su inmediata hospitalización.

Fue ayer en el partido que el Sevilla español ganó por 1-0 al Almería. En una pelota dividida, Cáceres fue con la cabeza y el lateral Jakobsen con el pie. Impactó en la cabeza del uruguayo que se golpeó con el césped en la caída.

Cáceres fue internado en el hospital Vírgen del Mar, de Almería, "para que la laceración de su riñón izquierdo se cierre al completo", tras diagnosticársele "fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón".

Luego de la desafortunada jugada, el lateral danés del Almería, Michale Jakobsen, visitó esta mañana al defensor uruguayo, Martín Cáceres, quién padece un laceración de su riñón izquierdo que lo mantendrá hospitalizado al menos hasta mañana.

Cáceres comentó a los medios oficiales del Sevilla que Jakobsen lo visitó en el hospital para "pedir disculpas y decir que no quería golpearlo así".

"La jugada la he visto. El chaval no venía con mala leche, ni con mala intención, y no creo que tenga mala fe", ha asegurado Martín Cáceres, que ha añadido: "yo le he dicho que no hay problema; son cosas que pasan en el campo y no queda más que eso".

El internacional uruguayo del Sevilla se perdería lo que resta de la temporada, según informó el equipo médico del club español.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media