Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristian Ramírez emigra al Borussia, campeón alemán

Cristian Ramírez emigra al Borussia, campeón alemán
03 de agosto de 2011 - 00:00

El jugador de Independiente del Valle, Cristian Ramírez, se convirtió en el nuevo refuerzo del campeón de Alemania, el Borussia Dortmund.

El lateral izquierdo tiene previsto viajar mañana a Europa para realizarse las pruebas médicas y de inmediato firmar su vinculación con el club. Independiente no venderá la totalidad de su pase y se quedará con un porcentaje para beneficiarse de futuras transferencias.

Hasta el momento, solo Félix “ Canguro” Borja jugó en la liga alemana. El delantero actuó primero para el Mainz 05 y luego para el  Augsburg de la Bundesliga.

El jugador de Santo Domingo de los Tsáchilas disputó ocho partidos con su club, bajo el mando del DT Carlos Sevilla. Además estuvo presente en el Mundial Sub 17 con Ecuador en México y accedió a los octavos de final.

Ramírez jugó para el Brasilia de Esmeraldas en sus inicios y luego pasó al club Norteamérica de Guayaquil. Este equipo es filial de Independiente del Valle, por lo que llegó a la capital en 2009 para sumarse a la Sub 16. El año pasado jugó en Reservas y éste en primera.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media