Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Corinthians descarta poder contratar a Carlos Tévez

Corinthians descarta poder contratar a Carlos Tévez
21 de julio de 2011 - 00:00

El club Corinthians brasileño anunció ayer que, por falta de tiempo para inscribirlo en la actual temporada, desiste en sus esfuerzos para fichar al delantero argentino Carlos Tévez, jugador del Manchester City inglés y que es ídolo de los hinchas del conjunto paulista.

El club más popular de Brasil después del Flamengo comunicó en una nota divulgada en su página en Internet la “imposibilidad de contratar al atacante argentino Carlos Tévez”.

“Pese a reconocer los esfuerzos del Manchester City y de todos los involucrados en la negociación, no hay más tiempo hábil para que la transferencia sea concluida, teniendo en cuenta que la ventana de inscripciones (para el campeonato brasileño) de los atletas procedentes del exterior se cerró (ayer)”, según el comunicado.

El club paulista, sin embargo, no descartó que pueda intentar nuevas negociaciones en el futuro para contar con el argentino, que fue el mejor jugador en la campaña con la que el Corinthinas se consagró campeón brasileño en 2005.

El equipo brasileño  presentó la semana pasada una propuesta formal para el fichaje del delantero de la selección “albiceleste”, cuyo valor  se acercaba a los 57 millones de dólares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado