Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chelsea iguala 1-1 con el Stoke y se aleja del título en la Premier

Chelsea iguala 1-1 con el Stoke y se aleja del título en la Premier
03 de abril de 2011 - 00:00

El Chelsea salió con intensidad al campo de juego y daba la impresión de que se  llevaba el partido, pero todo fue un espejismo. A los 7 minutos el Stoke City se adelantó con gol de Walters.

El choque se rompió por completo y el marfileño Didier Drogba fue el encargado de comandar el ataque visitante en busca de la igualdad. Después de varias oportunidades claras de los “Blues” llegó el gol del empate a la media hora de juego.

El francés Anelka puso un centro  con la mano a Drogba y este se lanzó en plancha para cabecear y decretar el 1-1 en el estadio Britannia.

A los 60’ Drogba estrelló un balón en el palo  y eso reactivó las aspiraciones de los visitantes de llevarse el partido. Fernando Torres, que ingresó a los 75’, se metió rápido en el encuentro y en la primera opción que tuvo creó peligro con un disparo cruzado que cortó un defensor.

El Stoke City empezó a adelantar sus líneas y dos balones al larguero dejaron temblando a Peter Cech. Precisamente el portero del Chelsea salvaría varias oportunidades de los locales con paradas de gran mérito.

Drogba puso la réplica con otro disparo al travesaño, pero nada pudo hacer para evitar un empate que alejara a su equipo de la lucha por el título.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media