Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chávez: “Españoles, temblad”

Chávez: “Españoles, temblad”
10 de mayo de 2011 - 00:00

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó su confianza en la selección de su país, la “vinotinto”, que jugará contra la campeona del mundo, España, el próximo 7 de junio en Puerto La Cruz, en el oriente del país sudamericano.

“Españoles, temblad, que de goles los vamos a llenar”, dijo  Chávez en tono jocoso en una intervención en televisión, al mencionar la disputa del amistoso, que formará parte del ciclo de preparación de los venezolanos para la Copa América.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y su par de Venezuela, Rafael Esquivel, anunciaron el pasado  4 de mayo la fecha del partido, inicialmente previsto para el 1 de junio en la ciudad de Puerto La Cruz  y que debió posponerse para el 7 del mismo mes, debido a la disputa de la final de la Copa de Europa por parte del Barcelona, el próximo 28 de mayo.

Villar ha declarado desde Caracas que estaba “encantado” de que España fuera a jugar ante una Venezuela que viene mostrando un gran progreso, y aseguró que España jugará con sus figuras.

Antes del partido con Venezuela, España viajará a  Boston, donde enfrentará el 4 de junio a la selección estadounidense.

Este será el tercer partido entre Venezuela y España. El primero fue en el estadio Olímpico de Caracas, en 1981, y la última vez fue en 2004.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media