Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cavani gritó como loco su “hat-trick” frente a la Lazio

Cavani gritó como loco su “hat-trick” frente a la Lazio
04 de abril de 2011 - 00:00

Italia

Un triplete del uruguayo Edinson Cavani, del Nápoles, permitió a su equipo subir a la segunda posición liguera, tras vencer ayer  a la Lazio 4-3 como local, después de haber ido perdiendo 2-0 y 3-2, en la 31ª jornada del campeonato de fútbol italiano, que lidera el Milan.

Con esta victoria, el Nápoles subió de la tercera a la segunda posición de la tabla, al sumar 62 puntos, dos más que el Inter, ahora tercero con 60, a cinco del primer puesto.

El Inter, que dirige el brasileño Leonardo, cayó 3-0 el sábado en el derbi milanés, en el que el internacional de la “Canarinha” Pato firmó un doblete decisivo, permitiendo a los napolitanos superar al vigente campeón tras su victoria de  ayer.

El partido del Nápoles comenzó con los tantos del capitán de la Lazio, Stefano Mauri (29), y del brasileño Andre Dias (56), que llevaron el 2-0 al marcador para los visitantes.

Pero el Nápoles comenzó la remontada gracias al tanto de Andrea Dossenna (60) y al triplete que rubricó Cavani. El punta uruguayo mantuvo ante la Lazio las aspiraciones de su equipo para llevarse el título, empatando en dos ocasiones, al firmar primero los tantos que pusieron el 2-2 y el 3-3 en el marcador, en los minutos 62 y 82.

El local Salvatore Aronica (68) había anotado en contra llevando el 3-2 al luminoso. En la recta final del duelo, el uruguayo puso en el marcador el definitivo 4-3 con una sutil vaselina (88). Gracias a este triplete, el uruguayo alcanzó al frente de la tabla de goleadores a Antonio Di Natale (Udinese), con 25 tantos.

Con esta derrota la Lazio se queda en la quinta posición, justo por detrás de la zona que da derecho a jugar la Liga de Campeones. En otro partido el Lecce venció 2-0 al Udinese.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media