Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Casares sobresale en el River Plate de Argentina

Casares sobresale en el River Plate de Argentina
07 de junio de 2011 - 00:00

El portal web  del cuadro argentino  River Plate destacó la participación del ecuatoriano Juan Casares en el triunfo 4-0 que consiguió la reserva  de dicho plantel sobre Colón en el torneo local.

En ese encuentro, jugado el domingo anterior, el compatriota que es seleccionado Sub 20 marcó dos goles que constan en el video que incluye la página www.cariverplate.com.

El esmeraldeño de 19 años llegó  la temporada pasada al club “albiceleste”, y después de seis  meses de trabajo logró, en julio, inscribirse en la quinta división del plantel.

El técnico Ángel Cappa fue quien observó al ecuatoriano y el que le permitió unirse a los rioplatenses.

A partir de enero de 2011 forma parte de la reserva y fue uno de los “tricolores” más destacados en el Sudamericano efectuado en Perú, en el que Ecuador consiguió la clasificación a su segundo mundial de la categoría.

“Juanito” tiene contrato con los argentinos hasta finales de este mes, por lo que ya está en negociaciones para extender su vinculación. Será uno de los dos repatriados fijos que incluirá la lista del técnico Sixto Vizuete para el mundial colombiano.

Ecuador forma parte del grupo C, junto a España, Australia y  Costa Rica. El debut será el 31 de julio ante los australianos en  Manizales. Casares llegará a Quito para entrenar con la “Mini-Tri” desde el 1 de julio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media