Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campbell no se presenta a firmar con el Arsenal

Campbell no se presenta  a firmar con el Arsenal
20 de julio de 2011 - 00:00

La negociación que mantenía el Deportivo Saprissa con el Arsenal inglés por el delantero costarricense Joel Campbell, quien marcó un gol en la victoria por 2-0 contra Bolivia en la Copa América,  se cayó debido a que el jugador no se presentó a una reunión en la que se esperaba cerrar la transacción la noche del lunes.

“Ya no hay más opción, las puertas (del Arsenal) están cerradas”,  manifestó el presidente del Saprissa, Juan  Rojas. El Saprissa y el Arsenal alcanzaron desde la semana pasada un acuerdo para la venta del jugador por una suma superior a los dos millones de dólares, y solo hacía falta el sí del futbolista de 19 años y de su padre, Humberto Campbell, quien actúa como su representante.

Humberto Campbell declaró que no se presentaron a la reunión porque estaban en una clínica practicándole al futbolista las pruebas médicas requeridas por cualquier club para una contratación. “Si las opciones del Arsenal están cerradas no hay problema, cuando una puerta se cierra muchas se abren”, afirmó. Sin embargo, aseguró que no firmarán con ningún club hasta después del Mundial Sub 20 de Colombia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado