Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caicedo responde molesto a reproches de los hinchas

Caicedo responde molesto  a  reproches de los hinchas
03 de mayo de 2011 - 00:00

Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Levante, criticó los silbidos recibidos por parte de su afición durante el partido disputado entre su equipo y el Sporting de Gijón (0-0) y aseguró que, si creen que no jugaron al ciento por ciento, que se lo digan a la cara y que “jueguen ellos”.

Durante el cotejo, una parte mayoritaria de la grada del Ciudad de Valencia dedicó pifias a sus jugadores al entender que no estaban jugando al máximo de su potencial, ya que un empate beneficiaba a ambos equipos en sus aspiraciones a seguir un año más en Primera División.

Caicedo se mostró muy crítico en sus declaraciones cuando fue preguntado por esta circunstancia y recordó que ellos “siempre” se esfuerzan en la cancha y que no se explica la mala reacción de los aficionados.

“No es justo, porque lo damos todo siempre, no es equilibrado que ahora vengan a abuchearnos, a hacernos gestos con los brazos como si no jugáramos bien. Si no nos creen, pues que ellos vengan acá a la cancha y que corran tras el  balón”, expresó.

El ex Manchester City destacó el esfuerzo hecho por la plantilla “granota”, en especial por los limitados recursos. “Nosotros somos un equipo que lleva poco tiempo en Primera, atravesamos situaciones muy malas, ya que no hay ni un solo centavo y estamos en la posición número nueve. ¿Qué quieren?”, se preguntó algo molesto el delantero ecuatoriano.

Asimismo, Caicedo fue enfático en decir que hace pocas fechas el club era protagonista y que sus hinchas estaban contentos con lo sucedido, pero que “lamentablemente la afición olvida muy rápido” y esas son cosas que tiene el fútbol.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media