Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Argentina va por la clasificación

Argentina va por la clasificación
11 de julio de 2011 - 00:00

La “albiceleste” buscará hoy (19:45) una victoria que asegure su clasificación a los cuartos de final de la Copa, al medirse en Córdoba con una Costa Rica que de forma sorpresiva mira desde arriba al anfitrión del torneo y con un empate casi sellaría su boleto a la siguiente fase.

El partido, que cerrará el Grupo A y es liderado por Colombia con 4 puntos, se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, como se llama desde octubre de 2010. 

La “albiceleste” decepcionó en sus dos primeras presentaciones. Ante Bolivia logró un empate a uno y frente a Colombia jugó todavía peor que en el debut y pudo sumar gracias a las salvadoras manos del portero Sergio Romero.

Lo positivo es que el equipo entendió el mensaje, a juzgar por las declaraciones de Sergio Batista y de jugadores como Mascherano y Zanetti.

Lionel Messi no habló, pero su sentimiento de frustración quedó expresado en palabras de su padre, que dijo que el astro del Barcelona “no la está pasando bien” después de haber sido “silbado” por primera vez en su carrera.

Por su parte, el DT de Costa Rica, Ricardo La Volpe, sorprendió al decir que sus dirigidos aún no han demostrado todo su potencial.

Contenido externo patrocinado