Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alex Ferguson reserva a Valencia

Alex Ferguson reserva a Valencia
04 de mayo de 2011 - 00:00

El Manchester United, de Antonio Valencia, confía en obtener hoy (13:45) su clasificación a la final de la Champions, aprovechando la cómoda ventaja de 2-0  que alcanzó la semana pasada en el partido de ida de las semifinales ante el Schalke 04 de Alemania. 

Los goles de Ryan Giggs y Wayne Rooney han dejado al Manchester con un “pie” en su quinta final de este torneo, que sería la tercera en cuatro años, tras ganar la de 2008 ante el Chelsea y perder un año después frente al Barcelona, que se perfila como su rival en la final, después de ganar 0-2 al Madrid en  el Bernabéu.     

Para este cotejo, el DT Alex Ferguson, anunció que no pondrá en juego a su mejor equipo, debido a que guardará a algunos de sus jugadores para el crucial duelo del domingo en ante el Chelsea, en un partido entre el primero y segundo de la Premier, en el que se puede decidir el título.

“Voy a hacer cambios, sin ninguna duda. Pondré a Paul Scholes, Dimitar Berbatov y Michael Owen. Pero voy a dejar a mis jugadores de experiencia en la defensa”, precisó Sir Alex.

Rio Ferdinand y Nemanja Vidic deberían mantener su lugar en la defensa, para evitar cualquier sorpresa desagradable, pero Ryan Giggs, Javier Hernández y Antonio Valencia, incluso Wayne Rooney, tendrán probablemente descanso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media