Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A pesar de la polémica, Red Bull renovará con Webber

A pesar de la polémica, Red Bull  renovará con Webber
14 de julio de 2011 - 00:00

La escudería Red Bull informó que tiene la intención de renovar contrato al piloto Mark Webber. El incidente de Silverstone, en el que el australiano hizo caso omiso de las órdenes  al tratar de adelantar a Sebastian Vettel, parece haber sido superado.

El propietario de la escudería, Dietrich Mateschitz, comentó que no hay dudas  de que Webber seguirá.

“Mark renovará con nosotros”, dijo Mateschitz. “Seguro que lo hará. Es muy popular dentro del equipo, se siente  cómodo y hay una excelente relación”, opinó el dueño de Red Bull en la página www.autosport.com.

“Para ser sincero, Mark no tiene una mejor opción que el coche más rápido del campeonato y nosotros no tenemos mejor elección de un piloto como él”, señaló Mateschitz.

El jefe de los “Toro Rojo” también se refirió sobre la polémica ocurrida en Silverstone. “No hubo problemas. Sebastian se dio cuenta  que Fernando (Alonso) se iba y  no podía cazarlo, así que aflojó un poco. Esto permitió que Mark se acerque”, comentó.

Webber admitió tras la carrera que desoyó las instrucciones que le daban por radio de no presionar y adelantar a Vettel. En las dos últimas vueltas, los dos coches se batieron en un pulso que a punto estuvo de acabar con un adelantamiento de Webber al líder del mundial de Fórmula Uno.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media