Publicidad

Ecuador, 03 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

El registro servirá para evitar tasa en envíos

Los migrantes deberán acceder al consulado virtual

-

La Cancillería informó que los migrantes que deseen hacer envíos desde el exterior deben registrarse en el ‘consulado virtual’. De esa manera no pagarán la tasa de $ 42 cuando utilicen el mecanismo del 4x4, que permite hacer 12 envíos por un máximo de $ 2.400.

Para el registro los migrantes deben ingresar a www.consuladovirtual.gob.ec y colocar sus datos. Luego el Ministerio de Relaciones Exteriores llamará al migrante para confirmar la veracidad de la información ingresada.

Por esa razón, la entidad informó que los datos ingresados deben ser reales, exactos y confiables. Quienes tengan doble nacionalidad deben registrarse como ciudadanos ecuatorianos. El beneficiado recibirá la confirmación del registro en su correo electrónico. 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media