La mañana de este viernes, se iniciaron en Catamayo, provincia de Loja, las exhumaciones de los cadáveres de los neonatos que murieron en el hospital Isidro Ayora, dentro del marco de las investigaciones para determinar la causa de la muerte de 10 menores.
El primer cuerpo en ser exhumado fue el del niño Eduardo. J. Cely V., de 19 días de nacido, quien falleció el 11 de enero pasado.
En la diligencia estuvieron presentes los padres del menor, representantes de la Fiscalía, entre otras autoridades.
Por la descomposición del cuerpo, el médico legista no encontró ningún elemento que pueda ser estudiado, informó la estación televisiva Ecuavisa.
Muere el cantante Peabo Bryson, intérprete de éxitos de Disney y referente del R&B
Peabo Bryson sufrió un derrame cerebral. Él dio la voz a canciones famosas de producciones de Disney.
03 de Junio de 2026
Brigadas médicas gratuitas para mujeres en Quito
03 de Junio de 2026
Barcelona SC: Cinco salidas para el segundo semestre
03 de Junio de 2026
Asambleísta Diana Jácome responde a señalamientos por caso Progen
03 de Junio de 2026
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
03 de Junio de 2026
Roberto Luque acusa a Progen de corromper funcionarios en el Caso Apagón
03 de Junio de 2026
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
Los cuerpos fueron trasladados al centro forense para su identificación y determinar si se trata de los desaparecidos de Milagro.
03 de Junio de 2026
Esmeraldas: Detienen al alcalde Vicko Villacís
03 de Junio de 2026
¿El papa León XIV visitará Ecuador? El Vaticano analiza una gira por Sudamérica
03 de Junio de 2026
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
02 de Junio de 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
02 de Junio de 2026
