Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Centro de desintoxicación fue cerrado en Esmeraldas

Centro de desintoxicación fue cerrado en Esmeraldas
31 de julio de 2013 - 00:00

El intendente de Policía de Esmeraldas, Xavier Acuri; el comisario provincial de Salud, Carlos Orejuela; y Elías Carrasco, funcionario de Vigilancia Epidemiológica, clausuraron al mediodía de ayer el centro de rehabilitación de personas con drogodependencia y alcoholismo  Despertar Espiritual.

Las autoridades arribaron, junto con integrantes de la Policía, para  verificar  el estado del local y de las 34 personas internas en proceso de recuperación. Sucedió luego de que cuatro de ellos se amotinaran en protesta por el sistema de recuperación utilizado en el lugar.

La clausura se mantendrá hasta que el Ministerio de Salud Pública (MSP) entregue el informe sobre la situación del sitio. Varios internos abandonaron el lugar y, por disposición de las tres autoridades, regresaron a sus casas.

El operativo de control se realizó, también, en otros centros de recuperación y continuará a los demás cantones, indicó el intendente.

Los moradores del callejón Veraguas agradecieron el cierre con lo cual -dijeron- vuelve la calma a esa zona de la capital esmeraldeña.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media