Accidente se registró en la avenida Simón Bolívar, en Quito
Un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos se produjo en la Av. Simón Bolívar alrededor de las 19:15, reportó el Ecu-911.
El suceso se produjo a la altura del intercambiador de la Av. General Rumiñahui y aún se desconoce el número de heridos.
El accidente múltiple hizo que las autoridades cierren el carril norte -sur de la avenida Simón Bolívar, lo cual ha provocado que el tráfico se detenga. En los tres carriles de la vía, que circunvala a la cuidad, los vehículos que se dirigían al sur de Quito y al Valle de Los Chillos formaron extensas filas que alcanzaban los 4 kilómetros, hasta la altura del desvío al túnel Oswaldo Guayasamín.
El suceso también provocó congestión vehicular en la Av. Oriental, otra vía que conecta a Quito con el Valle de Los Chillos, hacia donde se desviaron algunos de los vehículos que intentaron evadir el tráfico de la Av. Simón Bolívar.
Así fue la despedida de Raúl Guerrón
Se instaló audiencia de formulación de cargos contra Vicko V.
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
