Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Volcamiento de bus deja ocho heridos

Volcamiento de bus deja ocho heridos
05 de enero de 2013 - 00:00

La pérdida de pista debido a la humedad de la carretera sería la causa del volcamiento de un bus de la cooperativa Flota Imbabura ocurrido alrededor de las 05:50 de ayer.

El percance no produjo víctimas mortales, aunque sí heridas leves a los ocho pasajeros que viajaban en la unidad a la altura de la parroquia Leonidas Proaño del cantón Montecristi, en Manabí.

El conductor de la unidad (identificada con el disco número 150) que cubría el trayecto entre Quito y Manta huyó del lugar.

El percance se suma a cinco eventos similares en distintas zonas del país, que han dejado 10 muertos y 30 heridos en total en los primeros días del 2013.

El hecho más grave sucedió la mañana del miércoles cuando un automóvil Aveo colisionó contra un vehículo pesado en la vía Ambato - Riobamba, a la altura de Guano, provocando la muerte a cinco personas.

La tarde de ese mismo día, un choque en la vía Quinindé - Esmeraldas mató a tres personas; mientras que el martes la caída de una camioneta en la zona de San Mateo (Esmeraldas) dejó dos víctimas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado