Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Viteri y Taiano se suman a estrategia política del PSP

Viteri y Taiano se suman a estrategia política del PSP
25 de julio de 2012 - 00:00

Leonardo Viteri y Vicente Taiano Álvarez se aliaron con el Partido Sociedad Patriótica (PSP) para participar en los comicios de 2013.

Viteri, quien lidera el movimiento político-provincial “Machete”, en Manabí, y Taiano, de manera independiente en Guayas, colaborarán con su plataforma política con el PSP, así lo anunciaron ayer durante una rueda de prensa conjunta en la que participó también Gilmar Gutiérrez.

Este último comentó que la alianza permitirá realizar un adecuado control al accionar del Consejo Nacional Electoral (CNE) y añadió que su organización política invitará a otras agrupaciones para construir un solo frente opositor al Gobierno.

Viteri manifestó que por el momento en el PSP no se habla de candidaturas, sino de precandidatos y que la última decisión la tomarán en septiembre. No obstante, su movimiento político también se alió -días atrás- con Concertación Nacional.

En tanto Taiano explicó que en la lista provisional de candidatos a asambleístas nacionales están: Gilmar Gutiérrez, en primer lugar, Sylvia Kon, en el segundo, y él, en el tercer puesto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado