Vicepresidente Lenín Moreno dirigirá el enlace ciudadano

20 de agosto de 2011 00:00

El vicepresidente  Lenín Moreno  conducirá el enlace ciudadano número 234, que se realizará hoy, a las 10:00, en el  Parque Central de Chordeleg, cantón ubicado a 42 kilómetros al oriente de  Cuenca.

El espacio oficial que informa a los ecuatorianos sobre las actividades del Gobierno, en esta ocasión pasará revista a diferentes temas de actualidad, así como la gestión y resultados del régimen luego de cuatro años, en todos los ámbitos.

Además se expondrán  aspectos relativos al trabajo de la Vicepresidencia, como la Misión Solidaria  “Manuela Espejo”, que en la segunda fase recorre 10 provincias de manera simultánea, así como la participación de Ecuador, por primera vez en la historia, en las “Olimpiadas de Habilidades” para personas con discapacidad, que se efectuará en Seúl.

Otros temas que se abordarán son el proyecto de Circos Sociales para rescatar, con arte y creatividad, a niños en riesgo social, las ferias lúdicas, así como el programa de Tamizaje Neonatal, para evitar la discapacidad intelectual en las nuevas generaciones de ecuatorianos, informó la Vicepresidencia.

Contenido externo patrocinado