Publicidad

Ecuador, 08 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Vía Santo Domingo Aloag fue cerrada por una hora a causa de incendio

Alrededor de las 14:00 la Vía Quito-Santo Domingo fue cerrada tras registrarse un incendio que bordeó entre el kilómetro 19 y 27. No obstante, personal de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Machachi señaló que la vía fue habilitada alrededor de las 15:15.

Miembros de la radio patrulla aseguraron que alrededor de 20 efectivos se movilizaron hasta el sector para dar apoyo en el control del tráfico, evacuación de la zona (evitar que haya personas cerca de la zona), así como cerciorarse de que no haya viviendas expuestas al peligro del fuego.

Para mantener segura la zona se movilizó personal de las UPS de Tambillo, Tandapi, La Virgen, entre otros sectores. El fuego se inició la mañana del sábado, pero alcanzó mayores proporciones la tarde del domingo. No se han reportado heridos.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media