Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Varios heridos por choque de Metrovía y camioneta

Tras el choque, el articulado de la Metrovía se salió de la vía y colisionó contra el cerramiento de una casa. Foto: Juan Carlos Holguín / El Telégrafo
Tras el choque, el articulado de la Metrovía se salió de la vía y colisionó contra el cerramiento de una casa. Foto: Juan Carlos Holguín / El Telégrafo
04 de diciembre de 2015 - 00:11

Un articulado de la Metrovía y una camioneta de una empresa de seguridad chocaron la noche del jueves en el sur de Guayaquil, frente a la Segunda Zona Naval. El saldo parcial del accidente es 2 heridos de consideración y cerca de 10 personas golpeadas.

El hecho, según testigos, ocurrió a las 22:36. El bus, de disco 1016, circulaba por la calle Eloy Alfaro por su carril exclusivo y en el cruce con Cañar impactó contra la camioneta Chevrolet de placas GSN-4433, de la empresa de seguridad Empriseg.

Tras el choque, el articulado se salió de la vía y colisionó contra el cerramiento de una casa, destruyéndolo. La camioneta también chocó contra la vivienda.

En el vehículo de seguridad quedó atrapada una persona y otra más en el bus. Personal de bomberos rescató a los heridos, quienes en ambulancias fueron llevados a clínicas.

Se investiga la causa del accidente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media