Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Vanguardia anuncia juicio contra Juan Carlos Calderón y Jean Cano

Vanguardia anuncia juicio contra Juan Carlos Calderón y Jean Cano
31 de julio de 2013 - 10:42

Francisco Vivanco y Sol Izquierdo, presidente y vicepresidente de Vanguardia, mediante un comunicado, publicado hoy en el medio de comunicación, anuncian entablar un juicio en contra de Juan Carlos Calderón y Jean Cano, quienes se desempeñaron como editor general y editor de información de la revista.

En el comunicado, ambos accionistas señalan: "Dos miembros de la Redacción, Juan Carlos Calderón y Jean Cano tendrán que demostrar la veracidad de sus acusaciones, ante los jueces respectivos". Y continúan: "nosotros no podemos explicar -ni juzgar- su transformación de perseguidos y enjuiciados por el oficialismo a receptores de abrazos solidarios y solidaridad de compañeros, dados en la sabatina".

Esto porque ambos comunicadores desde el pasado 4 de julio, interpusieron una acción ante el Ministerio de Relaciones Laborales, en donde solicitaron el pago de sus indeminizaciones.

Hasta el momento se realizaron dos diligencias, la primera en donde la revista recibió una multa de 1.800 por no justificar el pago de horas extras y vacaciones. En la segunda, en cambio, de mediación tampoco acudieron y por ello fueron multados por 1.600 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado