Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Un accidente vía a la Costa deja tres víctimas mortales

Un accidente vía a la Costa deja tres víctimas mortales
15 de abril de 2012 - 18:15

Tres personas murieron en un accidente de tránsito en el kilómetro 22 de la vía a la Costa, a la altura de la urbanización Valle Alto, luego de que un bus que transportaba a una congregación de Testigos de Jehová se descarrilara y terminara chocando contra un árbol que se encontraba a un lado de la vía.

Según informaciones de testigos del hecho, el accidente ocurrió aproximadamente a las 16:30, además afirmaron  que el chofer que manejaba el vehículo se encontraba en estado etílico y se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades de la Comisión de Tránsito (CTE).

Las víctimas fueron un niño, una mujer y un hombre, de quienes hasta el cierre de esta edición se desconocían sus identidades. 

Como saldo del accidente también resultaron heridas 23 personas que fueron llevadas al Hospital Universitario y a otras casas de salud para ser atendidas de emergencia.

Los pasajeros relataron que se dirigían a una asamblea de Testigos de Jehová, en la sede cerca de Chongón, aproximadamente en el km 23, en la que los miembros de esta comunidad religiosos realizan actividades de oración y recreativas todos los fines de semana.

Datos proporcionados por autoridades que estuvieron en el sitio señalan que el bus quedó totalmente destruido tras la colisión.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado