Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Taxi chocó anoche contra gasolinera en el norte de Guayaquil

Taxi chocó anoche contra gasolinera en el norte de Guayaquil
09 de febrero de 2014 - 10:45 - Redacción Guayaquil

La gasolinera Mobil situada en la avenida Pedro Menéndez Gilbert (norte de Guayaquil), en sentido Puntilla-Guayaquil, fue cerrada por personal del Cuerpo de Bomberos, ante la posibilidad de que se presentara una explosión luego de que un taxi chocó contra uno de los surtidores de combustible y lo arrancó, aproximadamente a las 23:00 del sábado.

El vehículo se metió a la estación de servicio cuando una Hyundai Tucson blanca de placas GSE-7718 lo chocó por detrás. El taxista, identificado como Johnny Aguirre, relató a EL TELÉGRAFO que no llevaba pasajeros porque estaba regresando de una finca que su familia tiene en el cantón Milagro y se dirigía a su casa, en el Guasmo Sur (sur de Guayaquil).

“Yo iba normal cuando sentí el golpe por detrás.  Tuve que meterme a la gasolinera para no atropellar a nadie”, comentó Aguirre, cuyo vehículo, de placas GBF-614 y disco 02254, pertenece a la cooperativa de transporte Puente de la Unidad Nacional y tiene instaladas las cámaras del sistema Transporte Seguro.

La Tucson quedó destrozada en su parte delantera. Testigos señalaron que dos personas jóvenes iban en su interior, las cuales huyeron y dejaron abandonado el automotor. El accidente no dejó personas heridas.

La gasolinera fue cerrada por personal del Cuerpo de Bomberos, debido al riesgo de explosión.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media