Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Socialistas respaldarán el Sí

Socialistas respaldarán el Sí
03 de abril de 2011 - 00:00

La máxima dirigencia del Partido Socialista Frente Amplio (PS-FA) reafirmó que esta organización política apoya la tesis del Gobierno Nacional en la próxima consulta nacional del 7 de mayo.  

Esta aclaración se debe a una nota de prensa de un diario capitalino que aseguraba que las bases socialistas harían campaña por el No.

Rafael Quintero, presidente del PS-FA, calificó en un comunicado enviado a Nicolás Kigman, director de Diario La Hora,  de “lamentable”  la publicación de este rotativo y recalcó que su movimiento político hará campaña por el Sí en las diez preguntas del plebiscito.

Según Quintero, con el reportaje de La Hora se pretende confundir y engañar a los lectores.

El dirigente agregó que el PS-FA decidió respaldar  la consulta popular, de manera unánime, el pasado 6 de febrero durante la reunión de su Consejo Ejecutivo Nacional efectuada en Loja.

El titular del partido, en el comunicado, criticó la forma en la que se elaboró la nota de prensa al señalar que se utilizó como fuente a un supuesto vocero y presentó imágenes de archivo sobre el encuentro en Loja pero que, según Quintero, no corresponden a la cita de la agrupación política.

El texto termina asegurando que existió falta de profesionalismo y acuciosidad en ese reportaje.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media