Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Servicios del CNE en internet sigue caído

Servicios del CNE en internet sigue caído
16 de febrero de 2013 - 12:24

Al ingresar a la página del consejo Nacional Electoral www.cne.gob.ec y colocar el número de cédula para buscar el padrón, el mensaje que sale después de la búsqueda es "The service is unavailable".

Desde el día de ayer se constantó que tanto el call center como la web de la entidad sufrieron un colapso por la demanda de ciudadanos que buscan en este medio la facilidad de consultar el padrón donde deben sufragar este domingo.

Aunque la página se abre con normalidad, hasta el momento la falla continúa en la sección de consulta cuando se intenta clickear sobre el botón CONSULTA LUGAR Y VOTACIÓN.

Se espera que en el transcurso de la tarde se solucione el inconveniente, puesto que la demanda hoy en día se centra desde el celular que es la herramienta desde donde los ciudadanos también pueden acceder a estos servicios.

Telégrafo.com.ec ha implementado en su portada un menú informativo que permite despejar dudas en las formas como debe votar el elector, así también da a conocer determinados datos de interés sobre el tipo de voto, información sobre los candidatos y demás especificaciones durante el proceso electoral.

AYUDA AL VOTANTE también ha implementado una forma de acceder a esta información por medio de un celular inteligente ingresando a nuestra webapp en la siguiente dirección  http://www.telegrafo.com.ec/especiales/2013/app/index.html 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media