Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ruptura está entre Wray y Jiménez

Ruptura está entre Wray y Jiménez
31 de octubre de 2012 - 00:00

Luego de decidir ir con candidatos propios a las próximas elecciones, el movimiento Ruptura analiza los nombres de Norman Wray, actual concejal de Quito, y Francisco Jiménez, ex gobernador del Guayas, como potenciales candidatos presidenciales. La agrupación política tomará su decisión final el próximo 11 de noviembre, cuando se reúna el consejo político.

Nebot quiere una oposición “con pelotas”

En una entrevista concedida al diario Hoy, el alcalde de Guayaquil y dirigente de Madera de Guerrero, Jaime Nebot, aseguró que para que la oposición tenga peso se necesita “conciencia y pelotas”, más que mayoría en la Asamblea.

“Yo no sé lo que le ha faltado (a la oposición) , pero a mí no me faltó nada de eso”, agregó el burgomaestre que apoya a Guillermo Lasso, candidato de CREO.

Lectores del Hoy a favor de los enlaces

El diario Hoy publicó los resultados de la encuesta que realizó a sus lectores el lunes pasado. La pregunta era sobre si estaban a favor de que el presidente Rafael Correa suspendiera ya sus enlaces ciudadanos, que se emiten los sábados, debido al periodo electoral que vive el país. El 67% contestó que no, mientras que el 33% dijo que sí. Según dicho periódico se recibieron un total de 4.524 respuestas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media