Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Rolando Panchana niega pugnas internas en Alianza PAIS

Rolando Panchana niega pugnas internas en Alianza PAIS
06 de agosto de 2012 - 21:00

“No coma cuento, no coma cuento”, respondió el Asambleísta de Alianza PAIS (AP), Rolando Panchana, ante las preguntas de periodistas sobre la supuesta pugna desatada en su agrupación política.

El legislador no reveló los nombres de los posibles candidatos para las elecciones primarias al interior de AP: “No le puedo decir, ese es un tema que lo tiene que valorar y decidir la dirección del movimiento que está a cargo de Galo Mora y de quienes conforman la coordinadora provincial”.

El funcionario pidió no mezclar la discusión de la Ley de Comunicación con las elecciones internas de AP ni la reelección de los asambleístas, para dejar en claro que la bancada del movimiento político oficialista no está dividida ni busca componendas para apoyar las tesis al interior de la Asamblea.

“Aquí me mezclaste mostaza y menestra. Estamos hablando de temas internos de AP y ahora sale la Ley de Comunicación. En el bloque… (ir a la relección) no es mi caso, lo he dicho desde diciembre pasado”, manifestó Panchana ante los comunicadores sociales.

Reiteró que las decisiones dentro de la Asamblea y de AP la toman todos sus dirigentes, aclarando que la presencia del Presidente Rafael Correa es de liderazgo y nada más. “PAIS no tiene dueño. Lo que existe es un liderazgo claro y firme de Rafael Correa y que impulsa a este Gobierno y al proceso político de la Revolución Ciudadana”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media