Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Responsables de la Segib le pasan revista a cooperación

Responsables de la Segib le pasan revista a cooperación
12 de julio de 2012 - 00:00

En Madrid (España) se desarrolla -desde ayer y hasta mañana- la reunión de coordinadores nacionales y responsables de cooperación de la Secretaría General Iberoamericana (Segib), a la que asiste personal ecuatoriano de la Secretaría Técnica de Cooperación Internacional (Seteci).

El objetivo de esta reunión preparatoria camino a la XXII Cumbre Iberoamericana de Presidentes será articular acciones y hacer seguimiento a los programas y proyectos; y revisar los logros en cada iniciativa y programa, así como de los proyectos adscritos de la cooperación iberoamericana que se ejecutan en los países miembros, entre ellos, Ecuador.

Durante estos tres días, unidades técnicas de la Segib presentarán a los 22 responsables de cooperación los avances en 23 programas, una iniciativa iberoamericana y 6 proyectos adscritos, de los cuales 11 se ejecutan en Ecuador.

Fortalecimiento de las políticas públicas; formación de recursos hídricos para el manejo de cuencas, saneamiento; gestión territorial y desarrollo rural son los proyectos que se implementan en el Ecuador con la cooperación iberoamericana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado