Publicidad
Quirola llevó su sillón a la Prefectura
Esteban Quirola llevó su propio sillón para presidir las sesiones del Gobierno Provincial Autónomo de El Oro. “El viejo sillón era para el prefecto, ahora aquí se va a sentar el pueblo”, expresó.
La nueva autoridad mostró un documento en el cual le pedirá al Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) la competencia del peaje en Río Siete, de la vía Guayaquil – Machala.
Mientras, Carlos Falquez Aguilar, alcalde de Machala, llegó a las 17:00 de ayer al parque Juan Montalvo para posesionarse.
En Huaquillas, un grupo de ciudadanos, afines al Movimiento de Restauración Fronteriza (MRF), del electo alcalde Ronal Farfán, puso candado a la puerta de ingreso al Municipio de Huaquillas.
Según ellos, varios equipos informáticos estaban siendo retirados por funcionarios de la antigua administración.