Publicidad
Propietarios de vehículos pueden retirar las placas
La Agencia Metropolitana de Tránsito informó que están listas las placas definitivas de las series PCI y PCJ, para que los propietarios de los vehículos nuevos las reemplacen por las provisionales.
Se entregarán cerca de 10.898 placas definitivas, ya que se entregarán en la serie PCI desde la 8100 hasta la PCI 9999. En cambio, en la serie PCJ se lo hará desde 1000 hasta la PCJ 9999. Los usuarios que tegan la identificación de carro en una de estas dos series deben retirar la placa en el centro de Matriculación Vehicular, ubicado a un costado del parque Bicentenario, en la avenida de La Prensa e Iturralde, desde las 08:00 hasta las 16:30.
Para retirar estas identificaciones, los propietarios deben presentar el original y copia de la cédula de identidad, papeleta de votación y matrícula vehicular. Las placas deben estar colocadas en la parte delantera y trasera del vehículo y quienes no cuenten con esta identificación son multados con 17 dólares y la reducción de 1,5 puntos de la licencia de conducir.