Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Primer informe sobre validación de firmas se dará mañana al mediodía

Primer informe sobre validación de firmas se dará mañana al mediodía
01 de agosto de 2012 - 22:00

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que el próximo el viernes, a las 12:00, se daría un primer informe sobre la la verificación y validación de las firmas de afiliaciones de las 11 organizaciones políticas que ya fueron reinscritas.

Hasta las 21:30 de hoy se había culminado con la revisión de una muestra del 10% de las firmas entregadas por el MPD, PRE y PAIS y se estaba comenzando a trabajar con las de Sociedad Patriótica.

Domingo Pardes, titular del CNE, informó que el jueves iniciarán la validación de las firmas de las cuatro organizaciones políticas anteriormente citadas con la supervisión de peritos de la Fiscalía General.

En el colegio Benalcazar de Quiton continúa el proceso de verificación de firmas, mientras al mismo tiempo varios seguidores de organizaciones políticas arriban a este centro educativo para vigilar el proceso. Esta noche fue el turno de los seguidores de PAIS quienes afirman que la recolección hecha por el oficialismo no fue ilegal.

Entre las asistentes al colegio estuvo la asambleísta de PAIS, María Alejandra Vicuña, quien denunció que aparece como afiliada al Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media