Publicidad
Presidente Rafael Correa compartió almuerzo con Mandatarios visitantes
El Jefe de Estado, Rafael Correa, compartió un almuerzo en el Salón de Banquetes del Palacio de Carondelet con los Mandatarios que lo acompañaron en la Ceremonia de Investidura.
Este almuerzo se dio en honor a los Presidentes, Príncipes de Casas Reinantes y Secretarios Generales de Organismos Internacionales.
En la bienvenida que dio el Jefe de Estado agradeció a todos los presentes, entre ellos los Presidentes: Sebastián Piñera, de Chile; Evo Morales, de Bolivia; Laura Chinchilla, de Costa Rica; Juan Manuel Santos, de Colombia, entre los demás Mandatarios.
Asimismo, el Presidente Correa agradeció la compañía de la familia del nuevo Vicepresidente, Jorge Glas; del Vicepresidente saliente, Lenin Moreno y al Gabinete.
El Jefe de Estado aseguró que "este momento es de alegría y esperanza para un pueblo que despertó y que no va a tener marcha atrás en ese camino hacia el Buen Vivir"; con estas palabras hizo el brindis y se comprometió, junto a los otros Mandatarios, a luchar para que este despertar sea para toda la Patria Grande.