Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente mantiene agenda de trabajo en el sur del país

Presidente mantiene agenda de trabajo en el sur del país
24 de noviembre de 2011 - 00:00

El presidente de la República, Rafael Correa, mantuvo una apretada agenda de trabajo en las provincias de Loja y Zamora Chinchipe, en el sur del país, que arrancó pasadas las 18:00 cuando arribó al aeropuerto Camilo Ponce Enríquez de Catamayo, a 45 minutos de Loja.

El Primer Mandatario fue recibido en la terminal aérea por un grupo de pobladores del cantón para acompañarlo en una caravana motorizada que lo llevaría hasta la parroquia Nuevo Paraíso, en Zamora.

El gobernante, antes de partir hacia la parroquia amazónica,   anunció que el combustible para aviones se venderá con el 40% de descuento en los aeropuertos del país que no están concesionados, como el de Catamayo. “Se venderá el combustible con el 40% de descuento, entre otros incentivos para la utilización y desarrollo de estos aeropuertos”, manifestó Correa a los medios de comunicación locales.

El Jefe de Estado dijo que la medida se tomó tras una reunión que mantuvo ayer con las autoridades competentes, según una nota publicada en el portal El Ciudadano.

Luego de las declaraciones, el Presidente arrancó la caravana en compañía de varios ministros de Estado, como el de Defensa, Xavier Ponce; el de Salud, David Chiriboga, entre otros.

Durante el recorrido, un grupo de pobladores se apostó a lo largo de la vía Catamayo-Loja-Zamora para solicitarle al Mandatario una audiencia para exponerle la situación del servicio público en el sur del país.

Correa cumplirá hoy, junto con varios colaboradores de su gabinete, una serie de actividades con los habitantes y autoridades de Zamora Chinchipe.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media