Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Correa posesionará mañana nuevos ministros

Presidente Correa posesionará mañana nuevos ministros
18 de junio de 2013 - 13:00

Leonardo Berrezueta, secretario nacional de la Presidencia, dio a conocer los nuevos cambios que realizará el presidente de la República, Rafael Correa, en su gabinete ministerial.

Vinicio Alvarado, quien se ha desempeñado como Secretario de la Administración desde 2007, asumirá ahora la cartera de Turismo, en reemplazo de Freddy Ehlers. 

Ehlers seguirá en el Gobierno y será el Primer Mandatario quien informe cuáles serán sus nuevas funciones, segun indicó Berrezueta.

Otro cambio se dará en el Ministerio de Justicia. El actual asambleísta de Alianza PAIS, Lenin Lara, reemplazará a Johana Pesántez, quien permaneció desde mayo del 2011 en esa cartera de Estado. 

En la Secretaría de la Administración estará Cristian Castillo, quien venía ocupando la asesoría presidencial en temas de reforma institucional.

El Secretario de la Presidencia también confirmó que Francisco Rivadeneira asumirá el nuevo Ministerio de Comercio Exterior. Su cargo fue oficializado el pasado 14 de junio, a través del Decreto Ejecutivo N.- 26.

El Jefe de Estado realizará este miércoles, a las 17:00, la posesión de los nuevos ministros y los relevos en las carteras de Estado.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media