Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Presidenciables cierran campañas en cuatro ciudades

Presidenciables cierran campañas en cuatro ciudades
14 de febrero de 2013 - 20:00


Rafael Correa (PAIS)
 
El candidato-presidente, Rafael Correa, empezó el último día de campaña electoral en Cuenca con una concentración en el Centro Histórtico. A pesar de la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad, centenas de simpatizantes de Alianza PAIS escucharon la intervención del postulante quien reiteró su pedido para que los ciudadanos apoyen las distintas listas de candidatos a asambleístas para alcanzar una mayoría "contundente" en el Legislativo. En horas de la tarde y noche, el postulante oficialista encabezó un masivo mítin en el parque La Michelena, en el sector de El Pintado, del sur de Quito.
 
En esa concentración volvió a pedir una mayoría absoluta en el Parlamento y confesó que de los nueve procesos electorales en los que ha participado desde 2006, éste ha sido "el más alegre" y con mayor respaldo ciudadano.

 

14-02-13-act-cierre-campania-1


 
Guillermo Lasso (CREO)
 
Luego de una jornada de entrevistas en medios de comunicación privados, el candidato presidencial de CREO, Guillermo Lasso, lideró una concentración masiva en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, ubicado en el norte de Guayaquil. El escenario deportivo lució repleto de seguidores del postulante. El ex banquero, en su discurso, reiteró las ofertas que ha venido dando en los últimos 42 días de campaña que van desde la reducción de impuestos, pasando por investigar los supuestos casos de corrupción en el Gobierno y liberando la economía para atraer la inversión extranjera.

 

14-2-13 Cierre de Lasso - actualidad

 
Norman Wray (Ruptura)
 
El candidato presidencial del movimiento Ruptura, Norman Wray,  comenzó su jornada ofreciendo entrevistas a medios de comunicación. Posteriormente, el aspirante se dirigió a la península de Santa Elena, donde recorrió los diferentes balnearios de esa provincia costera. Al finalizar la tarde, a las 18:00, se trasladó a General Villamil (Playas) para efectuar su último acto de campaña en compañía de simpatizantes y candidatos a asambleístas de su tienda política. Su compañera de fórmula, Ángela Mendoza, ha realizado durante años labores con los pescadores por lo que contó con el apoyo de algunos de ellos. El acto de cierre de campaña se realizó en el Parque infantil de ese cantón guayasense.
 

14-2-13 Cierre de Norman Wray - actualidad

 


Mauricio Rodas (SUMA)
 
El candidato presidencial por el movimiento Sociedad Unida Más Acción  (SUMA), Mauricio Rodas, inició el último día de campaña con entrevistas a emisoras radiales de Guayaquil. Luego viajó a la provincia de Manabí donde inició una caravana motorizada en compañía de la candidata a la Vicepresidencia, Inés Manzano, que cubrió también el vecino cantón de Santa Ana. En la noche, el aspirante encabezar el último acto de campaña, un concierto en las calles 29 y Oriente, en el suburbio de Guayaquil.

 

 

14-2-13 cierre de rodas - actualidad

 


 
Alberto Acosta (Coordinadora Plurinacional de las Izquierdas)
 
Alberto Acosta estuvo hoy por la mañana en Quito. Sus simpatizantes lo esperaron en el parque central de Calderón, pero Acosta llegó tarde y se unió a la caravana ya en Carapungo, ubicado a 10 minutos del lugar de encuentro. En el recorrido estuvo acompañado del grueso de candidatos a asambleístas nacionales por la alianza Movimiento Popular Democrático (MPD) y Pachakutik (PK). En la noche, Acosta  tenía previsto viajar a Cuenca para  participar en un festival artístico y musical en el Coliseo Jefferson Pérez Quezada.
 

 

14-2-13 Cierre de Alberto ACosta - actualidad

 


Nelson Zavala (PRE)
 
 El candidato roldosista,  Nelson Zavala, comenzó su último día de campaña en el Suburbio oeste de Guayaquil. En la calle 28 entre la E y la F, donde vive también Carlos Rodríguez, dirigente del PRE, el pastor evangélico pronunció uno de sus  últimos discursos electorales.  Zavala continuó su recorrido en los sectores  de las Malvinas, Trinitaria, Fertisa y El Guasmo con una caravana motorizada y caminatas puerta a puerta.En estos momentos cierra su campaña con un mitin y una oración en los exteriores del estadio Capwell, ubicado en el sur de Guayaquil.
 

EE ACT FOTO DEL  PRE-45


Álvaro Noboa (Prian)
 
 Álvaro Noboa, junto con  su esposa y compañera de fórmula Anabella Azín,  lideró una caravana, que inició en la tarde, en la avenida de las Américas de Guayaquil. En horas de la tarde este recorrido terminó en una tarima ubicada en la Avenida Machala, en el centro de Guayaquil. Ahí afirmó que el domingo pasará a segunda vuelta junto con el candidato Rafael Correa.

 

14-2-13 cierre de noboa - actualidad


 
Lucio Gutiérrez (PSP)
 
El ex mandatario y actual candidato presidencial, Lucio Gutiérrez, lideró una caravana motorizada por el norte de Guayaquil para cerrar su campaña. En horas de la mañana de hoy había visitado los cantones Milagro, Yaguachi, Durán y Samborondón.

 

14-2-13 cieere de lucio - actualidad

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media