Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cuatro extranjeros supuestamente la alejaron de su familia

Policías rescatan a secuestrada

Policías rescatan a secuestrada
14 de marzo de 2014 - 00:00

La Policía detuvo a 2 colombianos, supuestos miembros de la agrupación delictiva que secuestró a Patricia del Rocío G.G., en la ciudad de Lago Agrio, Sucumbíos.

La ciudadana fue plagiada el pasado 2 de marzo, cuando se encontraba en su domicilio con su esposo y familiares. Según se conoció, 4 individuos con acento colombiano y portando armas de fuego ingresaron y sometieron a los presentes para registrar la propiedad en busca de dinero.

Aparentemente, al no encontrar cosas de valor, se llevaron a la mujer y la mantuvieron secuestrada hasta la noche del miércoles, cuando fue rescatada por agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Desaparición, Extorsión y Secuestro de Personas (Dinased).

En coordinación con el fiscal Carlos Jiménez, se allanó un inmueble ubicado en el sector del Cañaveral, en el km 36 vía Parcayacu. Para llegar al sitio se debe caminar por 3 horas sobre un terreno agreste.

En el lugar no solo se descubrieron prendas de vestir y objetos que posiblemente pertenecían a Patricia del Rocío, también fueron hallados los 2 ciudadanos colombianos, quienes revelaron que a 2 horas más de camino, cruzando trochas, estaba ubicada una casa de caña donde la mantenían encerrada.

Los uniformados rescataron a la mujer, pero no lograron detener al individuo que la custodiaba, quien al percatarse del operativo salió corriendo por entre los matorrales y evadió a los agentes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado