Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Periodista de Teleamazonas denuncia amenazas en Fiscalía

Periodista de Teleamazonas denuncia amenazas en Fiscalía
25 de octubre de 2012 - 00:00

Nathaly Toledo, periodista de Teleamazonas, denunció ayer que fue amenazada de muerte tras la presentación de un reportaje sobre la venta de drogas en establecimientos educativos de Guayaquil y después de presentar una noticia sobre dos estudiantes que ingresaron con una pistola a su colegio para amenazar a la directora.        

“Después del reportaje sobre drogas y armas fui amenazada de muerte. ¡Lo hago público porque no me intimido! Mi labor es informar”, señaló la reportera en su  cuenta de Twitter.

En el programa Los Desayunos, Toledo confirmó este hecho y relató que las amenazas llegaron después de presentados estos reportajes, a las 21:00 del martes.

“Recibí llamadas de un teléfono desconocido, decidí contestar y me amenazaron de muerte. No era una persona que estaba bajo  influencia del alcohol o las drogas. Más bien era una persona que estaba calmada”, comentó.

La periodista informó que la Policía Nacional ya está rastreando las llamadas hechas a su celular. Toledo acudió a la  Fiscalía a presentar la denuncia ayer.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado