Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

PAIS celebra fin de año en palacio

PAIS celebra fin de año en palacio
31 de diciembre de 2011 - 00:00

La noche del pasado jueves, el presidente de la República, Rafael Correa, compartió una cena de fin año con su gabinete ministerial y los asambleístas del bloque PAIS. Los invitados de honor al Palacio de Carondelet  desearon que el cambio que lleva adelante el Gobierno continúe en todos los sectores, según una nota publicada por el portal electrónico El Ciudadano.

Antes de subir al Salón de Banquetes, los asambleístas no perdieron la oportunidad de fotografiarse con los monigotes que este año realizaron los empleados de la Casa Presidencial, como parte de una tradición ecuatoriana.

A pesar de la distensión de la cita, los invitados no pudieron eludir los temas y, sobre todo, las aspiraciones políticas de cara al 2012.

Betty Tola, ministra coordinadora de la Política, resaltó que para este 2012 se consolidará el proceso de cambio que el Gobierno Nacional lleva adelante, e hizo votos para que el diálogo con otros sectores se fortalezca.

Por su parte, el legislador Ángel Vilema espera que las leyes pendientes que existen en la Asamblea Nacional se puedan concretar el año venidero, entre ellas la Ley de Comunicación y de Recursos Hídricos.

El gobernante tenía previsto grabar ayer, en el recientemente inaugurado bulevar 24 de Mayo, en Quito, el enlace ciudadano que será emitido esta mañana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media