Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Novia lleva a su bebé de 1 mes en la cola de su vestido

Foto tomada de la cuenta de Facebook de Shona Carter-Brooks.
Foto tomada de la cuenta de Facebook de Shona Carter-Brooks.
06 de junio de 2014 - 12:20

Jackson, ciudad del estado de Tennessee en EE.UU., que es conocido por la música country y Elvis Presley, ocupó en esta semana los principales medios de comunicación de ese país y no precisamente por su tradición musical.

La noticia de una novia, que llevó colgada en la cola de su vestido de boda a su bebé de 1 mes de nacida, sorprendió a la ciudad y al país.

Shona Carter-Brooks quiso que su pequeña hija sea parte de la fiesta más importante de su vida y por ello llamó la atención con un inusual vestido de boda. Los invitados de la ceremonia se sorprendieron al ver a su hija Aubrey, colgando de la cola de su vestido.

Fue Shona, quien publicó las imágenes en su cuenta de Facebook, en donde se observa al bebé en la parte inferior de la cola de su vestido.

En su Facebook, la curiosa novia escribió: "La respuesta es que hacemos lo que queremos cuando lo queremos siempre y cuando Jesús esté de nuestro lado, todo funcionó bien y continuará estando bien. Nuestra hija de un mes estaba despierta y bien asegurada a mi cola. Lo más importante es que tengo a Cristo en mi corazón que cubre todo. Así que pueden seguir hablando porque está exclusiva y épica noticia hizo que nuestra noticia sea top de esta pequeña ciudad de Ripley y que las redes sociales seguirán haciendo lo que hacen: hablar".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media