Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mintel inaugura centro de formadores de TIC en Quito

Mintel inaugura centro de formadores de TIC en Quito
24 de julio de 2012 - 00:00

El Ministerio de Telecomunicaciones, en coordinación con la Universidad Central del Ecuador, realizó la inauguración oficial del Centro de Formación de Formadores en TIC, que beneficiará a cientos de personas que deseen involucrarse o formar parte de programas y proyectos relacionados con la materia.  

El centro es un laboratorio equipado con 25 computadoras de escritorio, una impresora láser, seis computadoras portátiles, seis equipos de proyección y un equipo servidor, con todas las adecuaciones eléctricas, y mobiliario.     

Las capacitaciones se alinean al Plan Nacional de Alistamiento Digital (Planadi) que ejecuta el Mintel, y uno de los ejes permanentes de acción radica en la construcción de contenidos específicos en pedagogía, estrategias de formación, trabajo en equipo, entre otros. 

Es esencial recalcar que los facilitadores de este proyecto enfocarán su trabajo para impartir conocimientos a los ciudadanos de distintas comunidades del país. La inauguración contó con la presencia del ministro de Telecomunicaciones, Jaime Guerrero

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media