Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministro de Sectores Estratégicos realiza agenda de trabajo en varias islas de las Galápagos

Ministro de Sectores Estratégicos realiza agenda de trabajo en varias islas de las Galápagos
01 de diciembre de 2011 - 00:00

El ministro Coordinador de los Sectores Estratégicos, Jorge Glas, visitará las islas San Cristóbal y Santa Cruz, en la  provincia de Galápagos, para cumplir una amplia agenda de trabajo que incluye  reuniones con autoridades políticas de la provincia, con instituciones privadas y públicas; medios de comunicación,  recorridos técnicos a varios proyectos que están en ejecución y entrega de obras de su cartera de Estado en línea. 

Desde hoy hasta el sábado, el ministro Glas en compañía de los ministros de su línea: Recursos Naturales no Renovables, Electricidad, Telecomunicaciones y Secretario Nacional del Agua permanecerán en las Islas Encantadas para realizar acciones directas con el pueblo galapaguense y hacer seguimiento a los trabajos que realizan las instituciones de los ministerios en rectoría.  

Entre los proyectos a visitar están el plan de energía renovable que se prevé desarrollar en las islas y que producirá 1.1 Megavatios al Sistema Nacional Interconectado. De la misma manera, se entregarán 800 líneas telefónicas y puertos de Internet banda ancha a entidades educativas y públicas de las islas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media