Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

“Me lanzaron al pozo luego de decomisar una bengala”

“Me lanzaron al pozo luego de decomisar una bengala”
27 de agosto de 2013 - 00:00

El ministro del Interior, José Serrano Salgado, visitó ayer al sargento segundo de Policía, William Lema Sanpedro, quien resultó herido durante el partido de fútbol entre Liga (Q) y el Deportivo Quito el pasado sábado, para conocer su estado y expresó su solidaridad con el gendarme.

Desde la habitación 202 del Hospital de la Policía, donde se encuentra asilado, Lema recordó lo sucedido: “Me informaron que uno de los integrantes de la barra “Muerte Blanca” portaba bengalas. Esto está prohibido dentro de cualquier escenario deportivo. En el momento en que procedí a retirarle la luminaria, varios hinchas se me abalanzaron para impedir la detención de su compañero. El grupo me elevó y me lanzó al pozo, que tiene una profundidad de aproximadamente 4 metros. Luego de la caída no recuerdo más”.  

Según el informe médico, Lema llegó inconsciente a emergencias del nosocomio policial. Presenta un hematoma en el occipital izquierdo, fractura del brazo derecho y fractura del omóplato y clavícula izquierda.
La Policía Nacional detuvo a seis presuntos involucrados en el hecho.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado