Mauricio Rodas ofrece acabar con el modelo extractivista

16 de noviembre de 2012 00:00

Veinte minutos antes de que concluyera el plazo para inscribir candidaturas, el movimiento Sociedad Unida Más Acción (SUMA) inscribió a su binomio presidencial compuesto por Mauricio Rodas e Inés Manzano ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en donde fueron recibidos por el consejero Juan Pablo Pozo.    

Acompañado por 20 simpatizantes, Rodas aseguró que impulsará políticas de desarrollo sostenible, que promoverán  las prácticas de un gobierno responsable que busca pasar de un modelo extractivista hacia uno de desarrollo sustentable.

En su discurso, agradeció al militante de Concertación, César Montúfar, por su respaldo y ratificó su candidatura para asambleísta por Pichincha. Con la inscripción de esa candidaturas se ratificó la alianza Concertación-SUMA.

También resaltó el apoyo de Miguel García, el representante de los servidores públicos y confirmó la postulación de Janeth Orbe, esposa del coronel César Carrión (procesado por el 30-S) para legisladora por Pichincha. 

Otro de los candidatos a asambleístas es Ramiro Aguilar, quien lideró la defensa de los periodistas Juan Carlos Calderón y Christian Zurita, autores del libro Gran Hermano, en el juicio planteado por el presidente Rafael Correa.

Te recomendamos

Las más leídas