Mauricio Rodas fue el último candidato en inscribir su candidatura para las elecciones 2013

15 de noviembre de 2012 20:03

Su arribo estaba previsto para las 17:00. La lluvia se detuvo y un pequeño grupo con dos banderas celestes y dos de Ecuador arribaron a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE). A las 17:30 apareció Mauricio Rodas, candidato presidencial por el movimiento Sociedad Unidad Más Acción (SUMA), junto a Inés María Manzano, economista candidata a vicepresidente.

Ambos inscribieron su candidatura y, con un eufórico discurso, cerraron el periodo de inscripción para las elecciones 2013. Según Rodas, SUMA es la “única alternativa fresca y nueva” en estas elecciones. En su discurso enfatizó, en varias ocasiones, que Ecuador debe ser líder en América Latina en calidad de vida.

Pocas personas escucharon el discurso de cerca de 20 minutos del candidato Rodas. Uno de sus puntos estuvo dirigido a los servidores públicos, a quienes anunció que se respetará “la dignidad del sector público, su estabilidad laboral”. Asimismo aseguró que en su gobierno se eliminará el modelo extractivista  y que se aprovecharán los recursos para después pasar a un modelo industrial y de servicios.

“Estamos convencidos de que buscamos activar los sueños de los ecuatorianos, las ideas innovadoras y los sentimientos positivos. Por eso estoy seguro que vamos a ganas las próximas elecciones”, anunció eufórico Rodas.

En el cierre de su discurso, Rodas agradeció a Dios, al recuerdo de su padre, a su esposa y a sus hijos. César Montúfar, candidato a asambleísta por la provincia de Pichincha, escuchaba atento el discurso. "Unidos somos Ecuador, sigamos sumando", sentenció el candidato.

Te recomendamos

Las más leídas