Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lucio Gutierrez realiza caravana política en Guayaquil

Lucio Gutierrez realiza caravana política en Guayaquil
01 de agosto de 2012 - 19:38

Una caravana de camionetas con carteles que llevaban escritas consignas a favor de Sociedad Patriótica esperaban la llegada de su líder, el coronel Lucio Gutiérrez, a una de las calles laterales del Hipermarket de Riocentro Norte, en la avenida Francisco de Orellana.

Con su tradicional camisa roja y sobre una camioneta, Lucio fue ovacionado mientras se bajaba del transporte antes de iniciar su recorrido por Pascuales.

El ex presidente ecuatoriano mencionó enérgicamente algunas de sus propuestas de campaña. Entre ellas, eliminar los impuestos "irracionales" del presidente Correa que causan más desempleo, pobreza y delincuencia; reabrir las universidades y los medios de comunicación cerrrados, pedir visa y pasado judicial a los extranjeros para que los sicarios se queden en sus países.

De la misma manera, Gutiérrez propone, en el caso de llegar a la presidencia, un incremento del Bono de Desarrollo Humano de $30 a $50 además de dar capacitación para crear una microempresa a sus beneficiarios para que los ecuatorianos puedan salir de la pobreza a la que, según Gutiérrez, el país ha caído por las malas decisiones de Rafael Correa.

Antes de iniciar su recorrido por las zonas a Pascuales, Lucio mencionó que algunos de los personajes que lo acompañarán en su campaña como candidatos para la Asamblea Nacional son Luis Almeida, dueño de Radio Morena FM; la abogada Olga María Aucar representando al Guayas al igual que el conductor de televisión Giovanny Jaramillo conocido como el "Licenciado Dupleint"; Vicente Taiano, ex legislador del Prian; Leonardo Viteri como asambleista por Manabí, Santiago Guarderas por Pichincha, entre otros candidatos.

El candidato a asambleista nacional Giovanny Jaramillo, quien actualmente labora en el programa "Vamos con Todo" de RTS, expresó de forma amable que aunque se sujetará a lo que el bloque de Sociedad Patriótica decida en caso de obtener un curúl en la Asamblea, su prioridad será la de modificar el sistema de rehabilitación social y su reinserción, además de mejorar la educación y la salud.

Jaramillo, quien trabaja en el tema de los derechos humanos, señaló la importancia de que las personas que han pasado tiempo dentro de la penitenciaria y hayan cumplido con sus condenas, puedan ser reinsertados a
la sociedad y no que aprendan a cómo delinquir.

"Sé que hay mucha gente que no nos querrá pero ya me metí en la farándula una vez y salí vivo, así que me voy a meter en la política y voy a salir vivo" finalizó Dupleint antes de embarcarse junto a Gutiérrez en la camioneta que los llevó a recorrer la parroquia Pascuales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media