Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Lluvias causan deslaves en las carreteras de la parroquia La Carolina, en Imbabura

Lluvias causan deslaves en las carreteras de la parroquia La Carolina, en Imbabura
08 de diciembre de 2012 - 00:00

Algunas vías de la zona rural de Ibarra se encuentran prácticamente intransitables a causa de la reciente caída de lodo y rocas.

Los tramos viales más afectados son los que unen a Cuajara con Santa Marianita, Milagro con San Jerónimo y San Pedro con Urbina.

El presidente de la Junta Parroquial, Pedro Henríquez, aseguró que la maquinaria a su cargo trabaja para solventar los problemas. También se coordina el apoyo del Gobierno Provincial.

Salinas abre oficialmente la temporada playera 2012-2013 con shows de música y teatro

El evento  se realizó en la Plazoleta del Municipio del cantón peninsular a partir de las 19:00 de este viernes. En el espectáculo participaron  Oswaldo Segura (Felipe) y Sandra Pareja (La virola), quienes escenificaron la pieza cómica “La pareja segura”.

La actriz Tábata Gálvez intervino con su más reciente monólogo. La parte musical estuvo a cargo del Grupo Millenium y Emilio Pinargote animó el evento. Gran cantidad de habitantes locales y visitantes se dieron cita en el lugar.

Habitantes de Zamora piden que aeropuerto de Cumbaratza continúe operando

La terminal aérea de la provincia amazónica ha funcionado como una alternativa ante el cierre del aeropuerto de Catamayo, en Loja, por mantenimiento. Se prevé que este último reabra sus operaciones el próximo 17 de diciembre.

Para acondicionar el aeropuerto de Cumbaratza, el Gobierno ha invertido alrededor de 2 millones de dólares. Los zamorenses quieren que al menos una línea aérea mantenga vuelos regulares.

Una ciudadela comercial será edificada en lote del Instituto de Seguridad Social de las FF.AA.

El Cabildo de la capital tsáchila, Santo Somingo, anunció que ya cuenta con la orden judicial para ocupar los predios del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (Issfa).

El objetivo es construir allí un espacio para reubicar a los vendedores que ahora utilizan  el paso peatonal 3 de Julio y varias de sus vías transversales. Los terrenos, en los que se edificará el complejo comercial, están en  un área de ocho hectáreas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado