Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Llega ayuda para afectados por el invierno en Carchi

Llega ayuda para afectados por el invierno en Carchi
09 de mayo de 2013 - 00:00

Aportes alimentarios, vituallas y kits básicos de dormir, vestimenta y cocina  fueron entregados a más de 10 familias de los cantones  de Bolívar y Mira, de la provincia del Carchi, afectadas por la actual temporada de lluvias. En  Bolívar, 15 integrantes de tres familias fueron atendidos con la entrega de ayuda.

Mientras que en Mira, 27 personas fueron reubicadas con familias acogientes. Además, fue necesaria la apertura de un albergue en la Casa Comunal del Barrio La Tola, donde funcionarios estatales instalaron a  seis personas de dos familias.

El albergue  fue equipado  con implementos domésticos como calderos, tabla de picar, licuadora, mesas plásticas, sillas plásticas, sartenes, ensaladera, juego de ollas, botiquín, extintor,  colchones, almohadas sábanas, desinfectante, escobas, trapeador y otros implementos similares.

En esta última zona se actuó de esta forma debido a que los estragos del invierno han sido severos allí, sobre todo en 11 viviendas que resultaron inundadas, registrándose la pérdida de electrodomésticos y enseres.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media