Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ley de Comunicación se publicará el lunes sin veto presidencial

Ley de Comunicación se publicará el lunes sin veto presidencial
21 de junio de 2013 - 18:01

El presidente Rafael Correa firmó  hoy el ejecútese a la Ley de Comunicación, en el marco de la grabación del enlace ciudadano, en San José de Minas (Pichincha). Con esto, la normativa se publicará en el Registro Oficial sin ningún veto del Ejecutivo.

Mientras el Jefe de Estado firmó la ley, cientos de niños de la parroquia lanzaron al aire globos con los colores de la bandera del país. El secretario de Comunicación de la Presidencia, Fernando Alvarado, fue el encargado de llevarle a Correa el documento para que lo firmara. El Mandatario aseguró que Alexis Mera, secretario jurídico de la Presidencia, revisó la normativa enviada por la Asamblea Nacional el lunes anterior y estaba “muy bien, no hay nada que cambiar, por ello ponemos el ejecútese sin ningún veto”.

Afirmó que la firma la hace como “una respuesta y con un mensaje a los poderes fácticos a los grandes negocios de la comunicación, así como los imperialistas que pretenden mandar en el Ecuador, para que no pierdan su tiempo, aquí en el Ecuador, con la Revolución Ciudadana hay soberanía y dignidad y no aguantaremos presiones de nadie”.

Reiteró que la Ley será la mejor respuesta a “tanta intromisión extranjera, a tanto vende Patria que pidió respaldo extranjero para ver si Correa devuelve la ley a la Asamblea”, por ello reiteró que firmó el proyecto de ley con “absoluta soberanía y determinación”.

En San José de Mina estuvieron asambleístas como Virgilio Hernández y el prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja.

El mandatario manifestó que la información es un servicio público y que laley se realizó con apoyo ciudadano y que es un beneficio para evitar los abusos de la prensa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media