Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El 20 y 21 de mayo se publicará nómina de puntaje

Las oposiciones en concurso del Cpccs inician en 7 días

El pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) leyó los resultados de las recalificaciones y luego los nombres de los 24 mejores puntuados. Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
El pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) leyó los resultados de las recalificaciones y luego los nombres de los 24 mejores puntuados. Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
16 de mayo de 2015 - 00:00 - Redacción Actualidad

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció ayer quiénes son los 24 mejor puntuados dentro de los postulantes del concurso de vocales del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs).

Durante la sesión ordinaria del pleno del CNE se analizaron los resultados de los pedidos de recalificación de las pruebas de oposición. Después, la Comisión Técnica de Apoyo presentó los resultados y los nombres.  

Primero se dieron los nombres de las mujeres. Entre las mejor puntuadas se mantuvieron Doris Gallardo Cevallos, Tania Pauker, Yolanda González y Cruz María Bustamante Lucas. Mientras que entre los hombres figuraban Edwin Jarrín, Tito Astudillo, Luis Burbano, Juan Peña y Aquiles Hervas.

Entre el 20 y 21 de mayo se presentará la publicación de los 24 mejor puntuados, de los cuales 14 serán seleccionados (7 principales y 7 suplentes); y el 22 de mayo (en 7 días) empezará la fase de impugnaciones y resoluciones, informó Juan Pablo Pozo, presidente del CNE.

Según Pozo, hasta mediados de junio entrarán en funciones las nuevas dignidades que serán posesionadas por la Asamblea Nacional. Trabajarán por 5 años. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media